jueves, 19 de mayo de 2011

lengua y literatura

Poema en lista

Me gustan los deportes, cuando más difícil mejor pero si he de elegir me quedare con el futbol, la  sensación de adrenalina, la presión de saber que un error puede marcar el partido, la satisfacción de marcar un gol, de saber que sos el alma del equipo y sentir que te apoyan aunque no siempre lo agás todo bien

Me gusta pasar tiempo con mis amigos, juntarnos para ir a jugar a la pelota o a la pley, encontrarnos para salir a bailar o simplemente para escuchar música y hablar en la casa de alguno. Y que sepan que siempre voy a estar para ellos, que ellos también son mi familia

Me gustan las competencias, el esfuerzo físico y mental superarme en cada ocasión que se me presentan  

No me gusta que algunas personas se sientan superiores a otras por el simple hecho de tener un pedazo de papel sellado o simple mente por tener unos cuantos años más

No me gusta que me digan qué hacer  que me estén encima todo el tiempo

No me gusta estar en un lugar cerrado y ruidoso porque me sofoca el ruido excesivo y más si viene de personas que no soporto
No me gusta que me subestimen sin tener alguna prueba o echo reciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario